Belindaestá de regreso con nuevo single bajo el brazo llamado Cactus

147
Comparte MELOMAN@

Belinda, la Princesa del Pop Latino, está de regreso con el que será su primer lanzamiento bajo el sello de Warner Music. Se trata de la canción “CACTUS”, que termina con la espera de un largo tiempo por parte de su público. 

Todo comenzó el 15 de enero pasado, cuando la cantante borró todas las publicaciones de su perfil de Instagram y comenzó un conteo para su nueva era con imágenes de cactus, dejando a sus seguidores intrigados. Las expectativas crecieron con imágenes de sus ojos, carteles de “Se Busca”, y varios clips del video que acompaña al single.

“CACTUS”, el primer adelanto de su próximo disco de estudio, que muestra a una artista fuerte, madura y, sobre todo, talentosa. Su voz, que ha hecho que el público se enamore de ella, se fusiona con su faceta de autora para darnos una letra sumamente personal, que incluye dedicatoria especial a una famosa relación pasada. 

En cuanto al videoclip, Belinda trabajó bajo la dirección del talentoso dúo femenino Flakka, cuyo estreno se realizó anoche, miércoles 31 de enero en los TikTok Awards, donde también fue anfitriona en la ceremonia. La espera fue larga pero Belinda, demostrará que valió la pena. Ella viene sin miedo a nada ni nadie, y siempre fiel a sí misma.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.