Akriila presenta su nuevo single “Arreglo Floral” junto a Kidd Voodoo

154
Comparte MELOMAN@

Uno de los nombres más aclamados de la nueva generación de voces femeninas en Chile, Akriila, hoy nos presenta su nuevo lanzamiento “arreglo floral”. La canción que se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming, cuenta con otra de las revelaciones del género urbano, Kidd Voodoo.

Ambos exponentes se unen para fusionar sus característicos sonidos en un beat veraniego, donde juntos exploran la nostalgia y el desamor de un amor inestable en una montaña de emociones. Esta es una canción que contrasta un ritmo hipnótico de reggaetón con una letra cargada de vulnerabilidad y poesía, donde sus frases nos ofrecen un vistazo a una relación disfuncional en la que una de las partes busca estrategias peligrosas para que su pasión desbordada sea correspondida.

La colaboración entre Akriila y Kid Voodo que estuvo bajo la producción de Ego Bloy y Vinco y bajo el alero de Lotus Records, nace de una amistad de años, donde los dos han ido creciendo en sus carreras a la par. La canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Camila Grandi, y una portada realizada por el fotógrafo Esteban Vargas.

Akrilla quien ha estado recorriendo parte del país estas últimas semanas, para marzo prepara una serie de presentaciones en grandes festivales de Latinoamérica. El día 13 realizará un show en solitario en Teatro Súbela (sideshow Lolla),  el 15 sube al escenario de Lollapalooza Chile, mientras que el 17 lo hará en la edición argentina;  22 aterrizará en Estéreo Picnic en Bogotá, y el 24 en Axe Ceremonia en México. Para el mes de julio debutará en el festival Río Babel en España.

Akriila, alter ego de Fernanda Sepúlveda, es una artista con una breve pero explosiva carrera en la música urbana chilena, abordando ritmos diversos desde el trap, drum & bass o jersey club, dejando su estampa vanguardista en cada canción junto con una propuesta estética novedosa y auténtica que le ha permitido cautivar a un público cada vez más numeroso y fiel. Tras recibir el reconocimiento mediático de distintos medios locales, Akriila apareció recientemente en la lista de Rolling Stones como una de las artistas latinas para apoyar este 2024.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.