La Piba Berreta y Sara Hebe presentan
“Hay que creer en algo” 

532
Comparte MELOMAN@

¡Último adelanto de Un dios nuevo, segundo disco de La Piba Berreta!

La Piba Berreta vive el día. Y con ese espíritu como guía está adelantando el último single de su inminente nuevo disco, segundo trabajo solista después de liderar Lxs Rusxs Hijxs de Putx, la histriónica banda que definió el under de una generación.

“Hay que creer en algo” es una colaboración con su colega y afinidad radical, la rapera multifacética Sara Hebe. Se trata de un single poderoso y existencialista que las encuentra a ambas estrenando vetas renovadas y más ásperas, vinculadas al pop industrial, la rave y por supuesto al espíritu del punk como faro, filosofía y lugar de autoconocimiento. 

Para creer en algo, primero hay que inventarlo es lo que asegura este último y significativo corte de La Piba Berreta que devanea sobre la posibilidad de una realidad nueva y expansiva para habitar. El single abre paso a Un dios nuevo, un disco conceptual en el que cada canción remitirá a un deidad, una cualidad vital, una existencia posible. Con este nuevo disco La Piba Berreta honra el carácter sagrado de la música y los puentes invisibles que tiende a lo desconocido, a la comunión con otrxs y al caos como fuerza creativa

“Hay que creer en algo” es último adelanto del próximo disco de La Piba Berreta, que ya había estrenado su nuevo sonido con el single “Navidad”, un himno infame para sobrevivir a las fiestas,  Colchón, una canción sobre amor y amistad salvaje en colaboración con K4, y“Mágica Intuiciónun feat con su amiga Anyi sobre el poder de las premoniciones. 

Su segundo trabajo integral como solista es un disco temático que conecta con su lado espiritual y que invoca a todos sus dioses: inventados, colectivos, propios y por conocer.

La Piba Berreta cerró el 2022 con toda la pompa, y con él se fue la etapa de Golpe de (m)suerte, su primer disco en solitario, una aventura que incluyó una película homónima, un disco de remixes a cargo de voces de la electrónica y el género urbano más áspero del momento, y un festejo con un show performático lleno de invitadxs que supuso su primera incursión personal después de ser la voz descarnada de la icónica banda Lxs Rusxs Hijxs de Putx.

El 2023 la encuentra presentando su segundo disco: Un dios nuevo.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.