Tiago PZK comienza el 2024 con “Piel” una cumbia explosiva

101
Comparte MELOMAN@

El artista se unió con Emanuel Noir, uno de los exponentes de la cumbia más populares de la escena musical actual.

Tiago PZK lanzó su nueva canción “Piel” junto al lider del grupo Ke Personajes, Emanuel Noir, uno de los exponentes de la cumbia más populares de la escena musical. La fusión de estos artistas dió vida a una cumbia sensual y confesional, escrita por Tiago PZK y el triple ganador del Grammy, Keytin. El tema forma parte de su próximo álbum “Gottia”.

El videoclip, que tiene un aire conmovedor, fue dirigido por Juan Manuel Pinzón, co director de su exitosa canción “Que Se Parezca A Tí”, Rocío Gastaldi y Benjamín Baccetti. La producción se grabó en Buenos Aires y también en los encantadores paisajes cercanos a la ciudad.

El artista viene de un 2023 en el que debutó en el Festival de Música SXSW, así como también en Premios Lo Nuestro, en los que se llevó dos galardones. También recibió reconocimientos en Premios Juventud y en la ceremonia de la Revista Rolling Stones En Español, en donde dió una presentación que deslumbró al público.

El cantante de pop urbano además de estar preparando su próximo álbum, estará de gira en festivales como el Cosquín Rock en Argentina el 10 de febreroPura Copa en Bolivia el 12 y el 23 de marzo en Islas Canarias.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.