[Estuvimos]. You Me At Six, precisa intimidad

190
Comparte MELOMAN@

Ya a estas alturas de la vida y de los años, Chile no es un lugar donde la musica internacional no viene en sus tiempos gloriosos. Sin embargo, una que otra banda se deja caer con el titulo de debut pero que su trayectoria es inmensa y mas que nada se transforma como una promesa por fin cumplida. You Me At Six por fin visitó nuestro país y lo hizo con todo lo que tenía en su parrilla. Show entretenido, sonido imponente y puesta en escena eufórica, compusieron un primer evento que solo los fans mas acérrimos presenciaron.

Siendo las 20:00 horas, la banda nacional Peor es Nada se sube al escenario con un público fiel que llegó temprano para guardar los mejores puestos. Su Pop Punk hizo amena la espera y con mas de alguna canción, hizo recordar las travesuras adolescentes de los presentes.

Puntualmente a las 21:00 horas, Daniel Flint hace su aparición dirigiéndose directamente a la batería, seguido de sus compañeros que sin preámbulo alguno comenzaron con Deep Cuts, una canción idónea para despertar a la fiel audiencia que concurrió al teatro de Nataniel Cox. Heartless con su sintetizador pegajoso revolvió el animo de los asistentes, quienes no dudaron en saltar en el coro al ritmo de la melodía fresca. Bite My Tongue hizo devolvernos al pasado y recordar que también la banda es amiga de los queridos Bring Me The Horizon, ya que esta canción tiene una colaboración con Oli Sykes.

Desde el primer momento del espectáculo, el vocalista Josh Franceschi se mostró cercano al público y altamente motivado y eso quedo mas que demostrado cuando desaparece en el comienzo de Give y sorpresivamente toma su micrófono y se instala con atril y todo al medio de la cancha del recinto, siendo rodeado automáticamente por la gente que sorprendidos solo grabaron y cantaron junto a la voz de You Me At Six. Detalle tremendamente espectacular.

Take On The World y Suckapunch volvieron a las mentes observadoras al pasado para seguir cantando y saltando con los británicos que desarrollaban precisamente un espectáculo cronometrado. Underdog le dio el vamos a una recta final que se daría con los temas Reckless y Beautiful Way, esa que mantiene sus toques electrónicos que le dieron una vía de salida diferente pero que las bandas de la generación de You Me At Six tomaron y mezclaron con las guitarras, haciendo mas ameno el desarrollo melódico. El profesionalismo de la banda fue categórico y el compromiso de sus fieles fans aun más que dieron a un Teatro Coliseo la capacidad máxima de emoción y sentimiento.

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Reseña y fotografías por H. @flotar_es_caer_.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.