Martinwhite estrena su nuevo sencillo Lo de Atra junto a Loyaltty

202
Comparte MELOMAN@

Martinwhite es por estos días una de la figuras con mayor proyección de la escena urbana nacional. Recientemente acaba de firmar con Sony Music Chile y ya se perfila hacia un 2024 lleno de proyectos. Como una forma de cerrar un exitoso 2023 el autor de “V16”, estrena su nueva apuesta “LO DE ATRA” junto a la talentosa Loyaltty creando un flow único entre ambos y que espera posicionarse durante la temporada veraniega que se inicia en nuestro país.

Millones de visualizaciones en Youtube y en las principales plataformas digitales de música, dan cuenta del éxito arrollador de Martinwhite quien acumula una importante lista de canciones y éxitos que se han ido quedando en el inconsciente colectivo de los amantes del género urbano local.

En esta oportunidad sale al mundo de la mano de una canción que pone de manifiesto lo más puro del ritmo tradicional del reggaetón y la fiesta, ideal para esperar el verano 2024 con un registro que sin duda dejará huella.

“LO DE ATRA” se creó de una  forma muy orgánica, y se terminó convirtiendo en un perreo de la mata para bailar en la discoteca”, afirmó Martinwhite sobre la canción.

Además, agregó: “Loyaltty hizo la intro y coro, yo un chanteo y parte nueva del coro, quedó guardada por ocho meses aproximadamente, hasta que nos reunimos en el estudio y escuchando maquetas llegamos a la canción”, finalizó el artista sobre la colaboración.

El particular estilo de Loyaltty que se suma a la voz potente de Martinwhite y que sigue en la línea de sus importantes hits como “Hello Kitty”, “Pitiklein”, “Fluyele” y por cierto la antes mencionada “V16” que sólo en Youtube ya acumula más de 11 millones de visualizaciones.

“LO DE ATRA” de Martinwhite feat. Loyaltty es lo último de este exponente de la música urbana nacional y que ya está disponible en plataformas.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.