ADEEM entrega reconocimiento a Kanela de Noche de Brujas

123
Comparte MELOMAN@

Hector “Kanela” Muñoz recibió esta distinción de parte de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México, por su contribución y desarrollo en la cumbia latinoamericana.

¡Grandes noticias para la música chilena! Porque recientemente, Héctor “Kanela” Muñoz, fue invitado por Erasmo Hernández, presidente de ADEEM (Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México), para recibir tremendo reconocimiento.

Dicha instancia se realizó en Puebla (México), donde se destacó al vocalista de la banda de cumbia chilena, Noche De Brujas, por su rol activo en la “contribución y desarrollo en la cumbia latinoamericana“.

El galardón representa un hito sumamente relevante en la carrera de “Kanela” y, por sobre todo, en la historia de la cumbia chilena. Pues tiene su origen en uno de los mercados más grandes de la industria musical latina y mundial, junto con ser una instancia clave en el desarrollo de nuevas alianzas.

Lo último de Noche De Brujas: “El Asiento De Atrás”

Dos potencias de la música latina, los chilenos Noche de Brujas y el mexicano Horacio Palencia, unieron sus virtudes musicales para presentar una colaboración excepcional, titulada “El Asiento De Atrás”.

“El Asiento De Atrás” es una pieza musical que transporta a un viaje, donde se exploran los recuerdos y los sentimientos de amores pasados. Y promete conquistar los corazones de oyentes en todo el mundo, con su poderosa narrativa y melodía inigualable.

La letra de la canción sumerge al público en una atmósfera de nostalgia y melancolía, mientras la voz inigualable de Horacio Palencia se entrelaza magistralmente con la energía única de Noche de Brujas, creando un sonido inolvidable que captura la intensidad de un amor perdido.

El single, que trasciende la etiqueta de una simple canción, es un puente emocional que conecta a sus seguidores con sus propias experiencias y sentimientos. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.