DISPOPAMI, El éxito que llega: MATIEDU viene a romperla

385
Comparte MELOMAN@

Luego de trabajar componiendo para otros, el artista decide mostrar su talento en su propia voz y de seguro se quedará pegado de una.
Matiedu lleva un tiempo en la música, pero detrás de escena, componiendo para otros y escribiendo letras. Estaba en una plataforma en donde vendía letras, voces y canciones que creaba, desarrollaba su carrera independiente hasta que llegó el productor Animal, quien comenzó a trabajar con él desde Los Ángeles con el Sello Prajín Records.

Dispopami es una canción que habla de experiencias reales y de lo que el artista ve en su círculo cercano y personal, es su forma de escribir desde los 15 años, edad en que empezó a dedicarse a la música. Respecto del estilo urbano que desarrolla, confiesa: “Me gusta este estilo porque viene de gente del sector social más bajo, como yo; es un estilo que viene de la calle y yo vengo de ahí también, me hace sentir representado”, comenta.

Con sus canciones espera llegar a muchas personas, “principalmente a los jóvenes que son los que escuchan esta música, con el mensaje de superación de que con perseverancia y disciplina se pueden lograr las cosas que uno quiere, sin importar el sector social del que uno sea”, recalca.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.