Vibra Fest, la gran fiesta de fin de año

236
Comparte MELOMAN@

Para nadie es una sorpresa que el movimiento urbano nacional está creciendo de una manera increíble y que además se ha posicionado a nivel internacional llevando a varios artistas chilenos a los más diversos escenarios del mundo. Es por eso que la siguiente información es tan relevante para los fanáticos del trap y del reggaeton.

Este próximo domingo 10 de diciembre llega al recinto de Independencia, Hipódromo Chile, una nueva versión de VIBRA FEST, festival que reúne a cerca de 30 artistas nacionales en donde están los que más suenan repartidos en dos escenarios que prometen hacer disfrutar a todos los asistentes. Este año se presentarán sobre el escenario artistas como Pablo chill-e, Criss Mj, Young Cister, Jordán 23, Polima Westcoast, Marcianeke, Ak-420, y muchos mas.

Los organizadores prometen para esta nueva versión en Hipodromo chile un espacio más amplio y cómodo para los fanáticos, además de mayor cantidad de foodstracks, drinkbar y zonas de esparcimiento, todo esto para hacer de esta jornada un evento inolvidable.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.