Santiago Soul estrena single “A Paso Lento” en colaboración con Bronko Yotte

160
Comparte MELOMAN@

El grupo se aproxima hacia su segundo álbum con un single cargado de neo soul.

Santiago Soul es una banda formada en la capital de Chile y que en su propuesta nos muestra un abanico sonoro que viaja por el jazz, el funk, el gospel, el hip-hop y por supuesto el soul. En 2020 publicaron su primer disco homónimo, un trabajo que los ha llevado a presentarse en diversos escenarios del país. En este momento se encuentran produciendo su segundo álbum, del cual hoy descubrimos el single “A Paso Lento”.

El neo soul y la música chill inspiran lo nuevo de Santiago Soul. “A paso lento” es un relato que nos habla sobre el ritmo en que avanzamos, a pesar de las presiones que nos hacen otras personas. “En todo ámbito de la vida llega un momento decisivo o incluso de dificultad, hay muchas personas o situaciones que te presionan a adoptar un ritmo distinto al tuyo, cosa que a menudo es errónea, es importante ir a un ritmo propio, aunque este sea a paso lento, a paso rápido, lo importante es seguir tu corazón y solo asi vas a llegar a destino”, explica la banda.

“A Paso Lento” es el segundo adelanto del próximo disco de Santiago Soul y tiene la particularidad de contar con un invitado de lujo. Se trata de Bronko Yotte, artista nacional que con su característica voz aporta colores nuevos para una canción luminosa y optimista que nos llena de vida.

El último single de Santiago Soul ya está disponible en Spotify, Deezer, Tidal y todas las plataformas digitales.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.