Con su estilo Chipop, Marcel Burar nos hace bailar con “Qué Somos”

201
Comparte MELOMAN@

El romántico oriundo de Chile, Marcel Burar, lanzó su última producción musical inspirado en la historia de una de sus fans, quien con dolor relató su experiencia en una relación donde reinaba la incertidumbre; “Qué somos” enmarca de una forma empoderada y optimista el cómo afrontar este tipo de situaciones.

Con un ritmo pegajoso y alegre, “Qué somos” ayuda a atravesar los pensamientos angustiantes propios de las heridas del corazón, haciendo un llamado a la acción sobre el “somos amigos”, cuando claramente ambas personas tienen segundas intenciones detrás, pero una de las partes se encuentra reticente a embarcarse en un pololeo.

El intérprete destacó que busca “que la gente afronte las situaciones del amor con un enfoque más relajado”, en medio de lo desesperante que pueden resultar estos inconvenientes, más aún, cuando no hay una comunicación clara y la responsabilidad afectiva falla, de una o de las dos partes.

Muy en línea con su estilo, el cantante afirmó que busca sacar lo positivo de su audiencia, invitándolos a “que se empoderen frente a las situaciones que nos pueden pasar”, porque para Marcel Burar es fundamental “siempre sentirse importantes y únicos”. Él añade que hay que creerse el cuento, decirse a sí mismo “soy cool, soy importante, estoy confiado y te voy a conquistar… reconoce que te gusto y que estás conmigo”.

En un ámbito diferente, la fabulosa creación está acompañada de un videoclip tipo teleserie, pues, en un ambiente clásico chileno el artista representa todo lo que hay detrás de un “Qué somos”, mezclándolo con brillantes escenas que van acorde a la propuesta vintage de la canción.

Un lanzamiento excepcional, que llega a coronar los seis singles de Marcel Burar. “Qué somos” sobresale entre “Reconstruyamos”, “No te creo nada” y “Estar contigo”, convirtiéndose en una pieza clave del álbum que anunció para el 2024.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.