Pocilga presenta su nuevo single… Inconexo!

277
Comparte MELOMAN@

Segunda la definición de la RAE “Pocilga” es “Vivienda o habitación muy sucia, desordenada y por lo general, maloliente.” En contraste con la salud mental del promedio de la sociedad actual esta definición aplica para ambas.

Pocilga navega por el rock/metal industrial, experimentando con el drum and bass, trip hop y beat box siempre con una tendencia a la experimentación abordando líricamente temáticas como la depresión, suicidio, agotamiento y hastío de la modernidad.

Durante el 2018 da el puntapié inicial con el EP “Vol.1” de 4 tracks instrumentales con una tendencia electrónica experimental y rock, pasando por pasajes de DnB y Metal.

Tras un intenso periodo creativo de producción y composición Se lanza el primer single & Video clip para “Adrenochrome” dando el inicio de lo que sera el LP “Vol.2“.

Luego ese mismo año se lanzan los singles “Teratoma” que cuenta en las voces con el (“Ex-Subalternos”) “Daniel Vásquez”. Posteriormente el single “Pineal” que cuenta con la participación de “Cristian Fuentes (Ex-Mortero) en la guitarra ,en plena pandemia se lanza el Single “Vaganza” el cuál cuenta con la participación del destacado interprete de Beatbox “ADN54” realizando una fusión experimental de rock, trip hop y Beatbox.

El último Single “Inconexo” lanzado recientemente cuenta con la co-producción mix/master de Mariano Pavez destacado productor/ingeniero. Y la participación del destacado guitarrista nacional “Jack Bucarey” como invitado especial.

Inconexo, su nuevo single
Mezclado, Masterizado y Co-Producido por el destacado ingeniero nacional “Mariano Pavez”. Además cuenta con la
ilustración “Midnight Paralysis” del gran artista mexicano “Luis Perez Banus”.

Inconexo es un canción con un mensaje directo al peso de vivir en una sociedad desconectada de su lado más humano, y solo enfocada en la superficialidad y la omisión de los sentimientos. cargado de rabia y guiado por sintetizadores, beats y samples, Inconexo es un trip de rock/metal industrial con un alto nivel de producción y composición.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.