Hermanos Gutiérrez se presentarán en Sala Metrónomo

175
Comparte MELOMAN@

El dúo sueco-ecuatoriano de música instrumental llega por primera vez a Chile con su quinto álbum de estudio “El Bueno Y El Malo”.
Un paisaje musical que se fusiona equilibradamente entre ritmos latinoamericanos y de “Western”, los Hermanos Gutiérrez visitan Chile por primera vez por partida doble. El 25 de noviembre se presentarán en el Festival Fauna Primavera y al día siguiente actuarán en la Sala Metrónomo. Entradas a la venta a partir del jueves 26 de octubre al mediodía.

El grupo instrumental está conformado por los hermanos Alejandro y Estevan Gutiérrez. Nacidos en Suecia pero de madre ecuatoriana, desde sus inicios fueron influenciados por su herencia materna con sonoridades latinoamericanas de los años 50’s que los llevó a comenzar su carrera musical desde 2015 hasta la actualidad.

Con guitarras que perfectamente reemplazan el canto y percusiones que forman líricas implícitas, los Hermanos Gutiérrez han trabajado cinco álbumes de estudio, siendo los cuatro primeros lanzados de manera completamente independiente: “8 años” (2017), “El Camino de mi Alma” (2018), “Hoy Como Ayer” (2019), “Hijos del Sol” (2020) y su última publicación “El Bueno Y El Malo” (2022).

Además de presentar su último estreno, los Hermanos Gutiérrez preparan para su debut en nuestro país una selección de canciones que determinará por qué son en la actualidad uno de los proyectos musicales más interesantes que recoge perfectamente herencias latinas con influencias extranjeras sin la necesidad de poner voz y letra a sus creaciones.

Hermanos Gutiérrez en vivo – Sala Metrónomo, 26 de noviembre
Entradas a la venta desde el mediodía del 26 de octubre
Valores:
Entrada General: $30.000

Produce: Ni Vivo Ni Muerto y Lotus.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.