Motherflowers regresa a Chile al Club Chocolate

215
Comparte MELOMAN@

La banda venezolana Motherflowers, ocho veces nominada a los Premios Pepsi 2023, regresa a Santiago de Chile el próximo 16 de noviembre para presentar su nuevo show en el Club Chocolate de la mano de 202 Producciones. Las entradas están disponibles en Passline.

Irepelusa, Veztalone y Frank Lucas darán inicio a su gira latinoamericana en Santiago para continuar por Buenos Aires (Argentina), Quito (Ecuador), Lima (Perú) y Bogotá (Colombia), mostrando un espectáculo cargado de fusión musical entre el hip hop y diversos sonidos.

El innovador trio estará presentando sus canciones ya emblemáticas: “No me quiero bañar”, “¿Quién lo diría?”, “NINA”, “BEIbi” feat Akapella, “Awakate”, “Que te vaya mal”, “Bájale”, “Porrito y dormir”, “Xinchorro”, junto con su recién editado sencillo “Totona”.

Motherflowers se ha convertido en una de las agrupaciones más innovadoras de Latinoamérica y referencia del nuevo sonido venezolano, gracias a su variopinta mezcla de hip hop, rock, disco music, synthpop, trap, reguetón, R&B, cumbia, house, funk, bossa nova y boleros. Una propuesta que se expande entre la picardía y la ironía de sus letras.

Su álbum Retrofuturismopsicotrópica (2022), en el que participan invitados como Boston Rex (Tomates Fritos), Willie Deville, Mangus, Sunsplash, Apache, Anakena, Horus, Çantamarta, Ferraz y Underaiki, no solo les aseguró ocho nominaciones a los Premios Pepsi 2023, sino que también se convirtió en una de las placas musicales más destacadas de ese año, alabada por la crítica especializada y aplaudida por seguidores en Latinoamérica.

Acaban de estrenar “Totona”, una cumbia que habla acerca de los emociones que alguien siente por otra persona, utilizando una metáfora tal vez disruptiva dentro del modismo coloquial venezolano, para transmitir la intensidad emocional.

Este sencillo forma parte del próximo álbum de la banda, titulado uN PinCHe CUmbión BiEn LoCo A lA VeRGa (2023) que estarán estrenando en su recital en el Club Chocolate. La continuación de EP-rimento #1: Boleritos de la Mar (2023) en el que invitaron a Xico, GOE y Lil Supa.

Una noche de encuentros donde lo caribeño irrumpe el mood austral para expandir lazos culturales unido por lo música de Motherflowers.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.