Cami llega a Teatro Coliseo con su universo musical llamado Anna Esta Alucinada

156
Comparte MELOMAN@

El show de la talentosa cantante nacional se realizará el sábado 9 de diciembre, bajo una renovada propuesta musical y estética.

CAMI, la artista nacional nominada a Mejor Canción Alternativa en los Latin Grammy 2023 por su tema “Anastasia”, está de vuelta a los escenarios.

¡Y lo hará a lo grande! Pues llega con un espectáculo inédito, enmarcado en su nuevo proyecto, del que muy pronto lanzará su primer adelanto.

En el show “Anna está Alucinada”, la cantautora presentará una estética que da cuenta del proceso de maduración que ha estado experimentando. Donde la libertad y exploración artística han sido elementos trascendentales.

Durante el concierto, CAMI interpretará parte de este nuevo contenido tan esperado por sus miles de fans, en un reencuentro que promete quedar como un hito en su carrera.

Sobre el escenario, la cantante presentará un concepto inédito, rupturista, sólido y coherente con su vuelta a nacer.

Expondrá sus dotes performáticas completas, incluyendo la flauta traversa que interpreta desde los cinco años y una propuesta de sintetizadores y pedales en vivo, donde la propia CAMI estará mezclando ante el público.

El show de CAMI, está agendado para el sábado 9 de diciembre en el Teatro Coliseo, en Santiago de Chile.

Las entradas estarán disponibles en sistema Puntoticket, a contar de las 12:00 hrs. (mediodía) del martes 31 de octubre.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.