Banda chilena A New Dawn abrirá el show de Alter Bridge en Chile

152
Comparte MELOMAN@

La banda de hard rock nacional llegará al Teatro Caupolicán a mostrar su promisorio proyecto.

A días del esperado debut de la agrupación norteamericana Alter Bridge en nuestro país, la organización del evento anuncia que la banda invitada será A New Dawn, banda chilena que resurgió luego del fin de Temple Agents. La cita con estos dos grandes exponentes del hard rock será el próximo 13 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Teatro Caupolicán. Últimas entradas disponibles en PuntoTicket.

Luego de la pausa que Temple Agents realizará luego de más de 10 años de historia y presencia en Chile y el extranjero, nace A New Dawn, con Feña Elizalde en guitarra, Alfonso Faúndez en batería, Álvaro Baile en voces y Manuel Pizarro en guitarra.

En agosto de este año A New Dawn, estrenó su primer single “Safe Frame”, y al mes siguiente presentó “Authenticity”, dos adelantos de la placa que estrenarán en el mes de noviembre. Como han comentado, con en este disco homónimo vienen a mostrar su fuerza mezclada con grandes melodías, con la intención de entrar firme en la escena nacional.

Cabe destacar, que en la grabación de su primer álbum, contaron con la participación del connotado bajista nacional que actualmente integra Korn, ‘Ra’ Díaz, y con Dante González en Batería. Y si esto fuera poco, el disco incluye un tema con la voz del legendario Kevin Martin, líder de la banda ícono de los ’90, Candlebox.

Hace sólo unos días, A New Dawn realizó una exitosa presentación en vivo en el Festival Milenia, compartiendo cartel con bandas como Evanescence y Candlebox, y las chilenas Frank’s White Canvas, All Tomorrows, Chaos Magic y Sinkarma, entre otras.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.