Tabber confirma su debut en Chile

211
Comparte MELOMAN@

La promesa del K Hip Hop, Tabber, hará su debut en Chile el próximo 26 de octubre en una presentación única en Club Blondie. Este talentoso compositor y cantante originario de Corea del Sur se ha ganado un lugar destacado en la escena musical internacional gracias a su estilo innovador y su habilidad para trascender los límites estilísticos.

Tabber, distinguido por su música madura y oscura, debutó bajo el sello “You.will.knovv.”, y desde entonces ha capturado la atención de fanáticos de todo el mundo con su visión musical única y su disposición para explorar nuevas fronteras creativas.

En 2021, Tabber se destacó como participante en el renombrado programa “Show Me The Money”, donde demostró su talento y ganó varias batallas de improvisación, consolidando su reputación como un artista de gran calibre en la industria del K-Hip Hop.

Tabber ha colaborado en diversos proyectos, incluyendo el álbum colaborativo “THE:RISE” para HIPHOPLE, en el que se unió a artistas como Northfacegawd, EXN, Oygli y Kwon ki-Baek para crear una obra musical especial. Entre sus contribuciones más destacadas se encuentran trabajos con reconocidos artistas como Code Kunst, Moon Su Jin, Zior Park, APRO, ROMderful, Punchnello, y muchos otros.

El catálogo musical de Tabber incluye el EP “Deep End Mix Tape” lanzado en 2020 y el sencillo “007” junto a la talentosa cantante estadounidense SYD el pasado año. En 2023, ha lanzado dos sencillos notables, “Want You” y “Creepin” (Feat. Paul Blanco y Miso), y ha contribuido con “Come Back Home” como parte del soundtrack del Kdrama “Numbers”.

Tabber es indudablemente una figura sobresaliente en la escena del Hip Hop Coreano, con una voz única y un talento inigualable. Su misteriosa aura invita a los oyentes a descubrir los secretos más profundos de su arte.

Las entradas para este esperado concierto estarán disponibles a través del sistema Eventrid. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche inolvidable y ser testigo del debut de Tabber en Chile.

General: 40.000

VVIP: 90.000 (Primeros en entrar, Foto individual)

Link ventas: https://url.eventrid.com/pPQb

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.