Lucky Brown estrena su primer EP “El de la Nueva Baby”

319
Comparte MELOMAN@

Reconocido como uno de los artistas nuevos con mayor proyección, Lucky Brown no da tregua y ahora lanza su EP “El de la Nueva Baby”. A sólo días del estreno de la bachata “Me importa tu amor” junto a Pailita y entrar pegando fuerte en los charts de distintas plataformas -entre ellos #1 en tendencias de YouTube-, el artista urbano se la juega con esta propuesta de cuatro canciones que llega para encender la escena nacional.

En este nuevo EP se destaca la influencia reggaetonera que caracteriza a Lucky Brown, con letras que transitan principalmente entre la seducción y los mensajes de apoyo a la autoestima y la valoración de la belleza particular de cada mujer.

“El de la Nueva Baby” incluye una sorpresa estelar, esta vez junto a Jere Klein, otro de los cantantes de más crecimiento durante este año, en el tema “¿Cuál es su nombre?”.

Con el lanzamiento de este EP, Lucky Brown sigue coronando este 2023, marcado por su trabajo junto a Stars Music Chile y Virgin Music LAS Chile, y sus #1 en los charts de Spotify y TikTok, entre los que sobresale “Me veo rico”, acumulando un total de 150 millones de streams en las distintas plataformas digitales.

Del mismo modo, la presentación de “El de la Nueva Baby”, se posiciona como el estreno más relevante para el artista urbano, que se sigue posicionando como uno de los nuevos fenómenos de la música nacional.

Para los próximos meses, Lucky Brown seguirá elevando su meteórica carrera, lanzando singles con los que promete seguir revolucionando la escena chilena y latinoamericana, mostrando el talento y energía que lo ha diferenciado desde sus inicios.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.