[Estuvimos]. Morad, del barrio al mundo

288
Comparte MELOMAN@

El talentoso rapero español Morad dejó una marca imborrable en el Teatro Coliseo con un concierto que redefinió los límites del género. El evento, que tuvo lugar el pasado 08 de septiembre del 2023, demostró que el rap no solo es música, sino también una forma de arte que puede transformar y unificar a una audiencia diversa.

El concierto comenzó con una entrada enérgica del español, acompañado de una ovación atronadora de sus seguidores. Desde el primer momento, el rapero estableció una conexión única con la audiencia, entregando líricas afiladas con una precisión impresionante y una presencia escénica que mantuvo a todos en vilo.

El repertorio incluyó una mezcla ecléctica de éxitos del artista, desde sus primeros trabajos hasta sus más recientes hits. Canciones como “Normal”, ” “Motórola”, “Yo no voy”, “M.D.L.R” y “Soledad” entre otros, resonaron en el Teatro Coliseo, generando una oleada de emoción y celebración entre los asistentes. El español, no solo destacó por su habilidad musical, sino también por su cercanía con el público. En varios momentos del concierto, interactuó con los asistentes, compartiendo anécdotas e inspiraciones detrás de sus canciones. Esta conexión personal añadió una capa adicional de autenticidad al evento.

El punto culminante de la noche llegó cuando el rapero invitó al escenario al chileno Young Cister para interpretar juntos la canción recientemente lanzada en conjunto “Puerto Escondido”, dejando a todos los asistentes sorprendidos por dicho momento que gritaron y disfrutaron a mas no poder.

La conexión entre Morad y su audiencia fue palpable. Entre canción y canción, compartió momentos personales y reflexiones, creando una intimidad única en el espacio del Teatro Coliseo. Esta proximidad con su público añadió una dimensión especial al concierto.

Cuando llegó el momento de despedirse, la ovación fue ensordecedora, demostrando la gratitud y el cariño de la audiencia hacia el artista. La noche no solo fue un concierto, sino una experiencia que resonará en los corazones de todos los presentes.

En resumen, el concierto de Morad fue un evento musical que no solo entregó rap de alta calidad, sino también una experiencia que quedará grabada en la memoria de todos los afortunados presentes. Donde el joven español demostró una vez más por qué es una de las voces más influyentes en el rap en español, dejando una huella imborrable en la escena musical local.

Reseña por Javiera Gómez Díaz. @javii_algomas.

Fotografía gentileza LOTUS PRODUCCIONES, capturada por Ramón Gómez. @el.eme.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.