[Estuvimos]. Danny Ocean, cerrando con Dembow

304
Comparte MELOMAN@

¡Con burbujas y hasta una fan arriba del escenario! 😍 Así finalizó el cantante su #DannyOceanTour2023 el pasado sábado 23 de septiembre en el Movistar Arena.

Apenas dieron las 21:00 horas los fans comenzaron todos al unísono a llamar al artista quien aun no salía. Previamente, se presentó de telonero Mati Gómez quien dejó la pista y el público listo para disfrutar el resto de la noche. Diez minutos después y con una intro que hizo levitar, partió el show de Danny con un clásico de clásicos que los fanáticos reconocieron al instante, el temazo “Dembow”.

El cantante presentó varios de sus éxitos antiguos, “Báilame morena” “Epa Wei” “Vuelve” “Cuando me acerco a ti” como también algunos de los más recientes “Fuera del Mercado” “Mónaco” “Amapolas” y “Miedito o que” canción que tiene junto a Karol G, entre otros hits.

En medio del show el cantante agradeció a todos los presentes y dedicó unas palabras para sus compatriotas en el país. Mostró una cercanía y amabilidad con el público demostrando la calidad de artista no solo con su performance musical sino cómo persona. Con una puesta en escena increíble, llena de alegría, juego de luces, burbujas y humo imposible pasarlo mal. Danny, quien se presentó con banda en vivo dio el agradecimiento a todo su equipo y dio el espacio en el escenario para que “Mawi” se luciera con el bajo, quien además ¡era chileno!

“Swing” fue la canción elegida por el artista para subir a una afortunada fanática al escenario y cantarla junto a todos. Con broche de oro cerró el espectáculo con su más conocido éxito “Me rehusó” canción que encendió la audiencia y los fanáticos pudieron vibrar y bailar junto al cantante.

Finalmente el show terminaba luego de una hora y media de una puesta en escena increíble. En medio de ovaciones el artista agradeció y mencionó que Chile era muy especial para el y que después de este show que significa “Un proyecto de amor” para el cantante, estará fuera de las pistas por un tiempo. Sin duda una noche memorable para quienes asistieron, lleno de alegrías, dembow y un cariño impagable de parte del artista a su fanaticada chilena.

Reseña por Martina Fuentes Molina. @_martinaafuentes.

Fotografía gentileza Lotus Producciones, fotógrafo Ramón Gómez. @el.eme.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.