[Estuvimos]. Alvaro Diaz, despidiendo felicilandia

241
Comparte MELOMAN@

El pasado sábado 23 de septiembre se presentó talentoso artista Álvaro Díaz en Chile, quien hizo vibrar el Teatro Caupolicán con una actuación inolvidable.

Tras la destacada presentación del telonero StrangeHuman y con el público ya preparado para lo que se venía, pasadas las 21:30 horas el escenario cobró vida con la apertura del show al son de “Paranormal”, una elección que encendió la pasión de la audiencia. El artista entregó un despliegue potente y entusiasta, interpretando no solo sus éxitos más conocidos como “Ramona Flowers”, “Lentito” y “Supra 94tro”, sino también coreando sus iconicas colaboraciones.

Sin embargo, la gran sorpresa y momento cumbre de la noche fue cuando Álvaro Díaz invitó al escenario al talentoso chileno Young Cister para interpretar juntos “La Terapia Remix”. Esta colaboración hizo vibrar al Teatro Caupolicán y demostró la química excepcional entre los dos artistas. Además, durante su actuación, Álvaro también compartió emocionantes noticias sobre su próximo disco, “Sayonara”, confirmando la participación de Young Cister, lo que generó aún más expectación entre los fans.

Finalmente, tras dos horas después de un espectáculo lleno de energía y emoción, Álvaro Díaz cerró la noche con broche de oro con su icónico éxito “Reina Pipeada”, el cual hizo que el público estallara en aplausos y ovaciones.

Sin duda, la presentación de Álvaro Díaz en el Teatro Caupolicán fue un torbellino de emoción, música y momentos memorables. El puertorriqueño demostró por qué es una figura destacada en la escena musical, y su actuación en el Teatro Caupolicán seguramente será recordada como un hito en su carrera y un regalo inolvidable para sus fanáticos chilenos.

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Reseña por Antonia Riquelme Burgos. @antoniariquelmeb.

Fotografías por Jose Veas Tapia. @joseveastapia.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.