DJ TAO estrena su Turreo Sessions #20 junto a Cris MJ

408
Comparte MELOMAN@

DJ TAO presenta su nueva Turreo Session #20 junto al chileno Cris MJ. El protagonista del hit “Una Noche en Medellín” demuestra lo bien que suena dentro del género tan característico de argentina.

Para esta Turreo Session, el DJ y productor argentino no dejó de lado sus clásicos beats pero esta vez los mezclo con algo de “flaiteo” propios del reggaetón chileno.

Generando una combinación única que renueva ambos estilos, turreo y reggaeton, para así conquistar todo tipo de fiestas en lo que queda del 2023. La Turreo Session llega con videoclip incluido, dirigido por Pachi Rivas, quien junto al artista argentino viajó directo a Chile para recibir a su nuevo invitado, Cris MJ. Como en cada video, se los ve a DJ TAO y su invitado cantando al ritmo de la canción durante todo el viaje de la session.

Una vez más DJ TAO toma lo mejor de sus invitados para adaptarlo a sus beats de turreo y crear la combinación perfecta. Es así que para esta primera colaboración transandina tomó lo mejor del reggaeton chileno y lo adaptó al clásico beat del turreo argentino. Dos artistas con grandes éxitos que sin dudas llevarán este nuevo tema a los charts principales del género.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.