‘Carnada’ es el nombre del nuevo clip de Royal

1234
Comparte MELOMAN@

La banda caracterizada por sus letras ácidas y melancólicas, con un sonido que va desde el rock más enérgico a baladas tranquilas, y es justamente esta es la apuesta de Royal para el videoclip del single Carnada.

Royal es una banda de Rock Pop formada el año 2013 con dos amigos y una guitarra acústica en Santiago de Chile. El 2014, ya con la formación completa, comienzan la grabación de su primer disco de estudio “Flor del pantanal” que sale en formato físico y digital, el cual tiene buena recepción del público que se consolida con múltiples tocatas en vivo en escenarios como Rockaxis; lugar donde también estrenaron su disco. Más tarde, el sello musical Tuneless Records se interesa en editar el disco en formato cassette.

Su primer sencillo, “Del amor y sus antónimos” tiene gran aceptación del público, medios locales y latinos. El 2017 liberan dos nuevos sencillos en plataformas digitales, “Fractura impuesta” y “Magnética” los cuales demuestran un crecimiento sustancial de la banda.

Royal | Carnada

Royal son David Moreno en voz y guitarra. Ericsson Ruiz en batería, principal compositor de la banda. Pablo Gómez, bajista y segunda voz. Rodrigo Roa guitarrista principal y miembro más reciente de la agrupación.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.