Carnifex por primera vez en Chile

164
Comparte MELOMAN@

La banda estadounidense de deathcore, Carnifex, se presentará por primera vez en Chile el próximo 7 de diciembre en Sala Metrónomo, como parte de su nueva gira para promover su noveno disco que se lanzará a inicios de octubre. Visita largamente ansiada por parte de sus seguidores nacionales, quienes han esperado por años este momento. Será una noche infernal que también contará con Diametral y Before Breathing como inmisericordes invitados a azotar con brutales riffs a todos quienes asistan a esta nueva liturgia de la oscuridad.

Encabezada por la despiadada voz de Scott Ian Lewis, Carnifex fue formada en 2005 en California. Llega a nuestro país con todo el brutal impulso que les dará el lanzamiento de su nuevo álbum que se liberará el 6 de octubre bajo el título de Necromanteum y del cual ya han adelantado un par de singles que ratifican la continuación del tránsito por la senda de un sonido brutal y técnico, con influencias de death metal, black metal y metalcore. Será una oportunidad única para disfrutar de su potente espectáculo en directo, elogiado por la crítica y el público. Un show intenso y desgarrador, con un repertorio que incluirá los clásicos y sus nuevas canciones.

Diametral llega a esta jornada con su último single bajo el brazo “Hell in Me” y su EP del año pasado, Resistiendo el Olvido. Material que ha recibido muy buena acogida y que los ha motivado a seguir trabajando para editar nuevo material de estudio. Gracias a la intensidad y potencia de sus presentaciones, se han posicionado como connotados exponentes del death metal melódico nacional.

Por su parte, desde Rancagua viene Before Breathing como representantes de una nueva camada de metalcore y deathcore que se abre camino a pasos agigantados. Actualmente se encuentran trabajando en su nuevo material de estudio, Atlas Shrugged, luego de girar por México junto a los norteamericanos iconos del deathcore, Sign Of The Swarm.

Las entradas a este evento estarán disponibles desde el miércoles 13 a través de PuntoTicket y tienen un valor de $30.000 (más cargo por servicio) en su preventa limitada y de $35.000 (más cargo por servicio) la entrada general.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.