Llega Cartoonito, la nueva marca preescolar multiplataforma de Cartoon Network

823
Comparte MELOMAN@

La nueva propuesta da la bienvenida a los más pequeños con contenidos innovadores y una filosofía educacional propia

Cartoon Network, la señal infantil líder en Latinoamérica, lanza Cartoonito, su primera marca global multiplataforma en el espacio preescolar. Sumando toda la diversión y los valores de Cartoon Network, Cartoonito recibe a los más pequeños de la familia con una forma moderna de hacer contenido preescolar, basada en una filosofía educacional propia que celebra a los niños tal cual son y promueve la creatividad, la compasión y la inclusión.

Cartoonito

La nueva marca de WarnerMedia Kids & Family, estará disponible en Latinoamérica a partir del 1 de diciembre a través de su nueva señal 24 horas, su canal de YouTube, sitios web, redes sociales y en la plataforma de streaming de la compañía, HBO Max. Con una apuesta de contenidos especialmente diseñados para el segmento, versiones preescolares de grandes franquicias de WarnerMedia, producciones originales exclusivas y contenidos exitosos del espacio preescolar, lineal y digital, Cartoonito es un lugar para volar con la imaginación y nunca parar de jugar.

“Cartoonito reflejará una amplia paleta de contenidos preescolares diversos en los que niños, niñas y sus familias se sientan reflejados, con historias divertidas que conecten con ellos, personajes adorables, y un componente de aprendizaje social emocional basado en una nueva filosofía educacional propia, especialmente diseñada para la marca”, dijo Pablo Zuccarino, Vicepresidente Senior y Gerente General, WarnerMedia Kids & Family Latinoamérica. 

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.