Lucho Carvara está de regreso con su nuevo single “Aire”

259
Comparte MELOMAN@

El cantante y compositor Lucho Carvara acaba de estrenar su nuevo single “Aire”. Esta emotiva canción, con raíces en el género del rock balada, lleva a los oyentes en un viaje de autoexploración y reflexión sobre las decisiones pasadas y las responsabilidades emocionales.

“Aire” es mucho más que una canción; es un relato emocionalmente honesto sobre el reconocimiento de haber herido a alguien amado debido a la inmadurez emocional. La canción aborda la lucha interna de tomar decisiones en una relación y cómo las acciones y reacciones del protagonista pueden causar daño, a pesar de las intenciones. A través de esta narrativa, Lucho Carvara presenta un mensaje poderoso sobre la responsabilidad personal y el crecimiento emocional.

Este single marca el inició de la promoción del anticipado EP del artista llamado “ESPERANDO”, un proyecto que el cantante ha decidido lanzar de manera segmentada, prometiendo más lanzamientos de canciones y un videoclip en camino.

Lucho Carvara es un artista que no teme explorar temas profundos y significativos. Tanto su proyecto actual titulado “PACIENTE” como el primer EP que llevará por título “Esperando”, están intrínsecamente relacionados con la salud mental, tanto la propia como la de su entorno. “Aire” surge de experiencias personales que abordan el crecimiento y la madurez emocional, así como la comprensión de que todos somos susceptibles de lastimar y equivocarnos.

La creación de “Aire” comenzó hace aproximadamente siete años en una tarde de vulnerabilidad. La canción se gestó bajo el suave acorde de una guitarra y se materializó con la colaboración de talentosos músicos y productores. Diego Arellano co-produjo y mezcló la pista, mientras que Bastian Rothen añadió su destreza en las guitarras principales. Felipe Díaz completó el equipo al encargarse del proceso de masterización.

Inspirado por el juego en el ritmo y la base de guitarra eléctrica, Lucho Carvara se aventuró a explorar nuevas dimensiones sonoras con cuerdas y percusiones poderosas. Este enfoque produjo un contraste emocionalmente rico entre los versos y los coros, intensificando la experiencia auditiva.

La portada del sencillo presenta una intrigante dualidad de “ángel y demonio”, que simboliza la lucha interna del protagonista. Este collage visual, creado a partir de otras obras de arte junto con elementos personales, captura el conflicto y la dependencia emocional mientras se entrelazan con la imagen de Lucho Carvara y otra participante.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.