Cris Vega estrena “Quiero alcohol hoy” canción que será parte de su primer EP

275
Comparte MELOMAN@

Hablar de desamor y aún así lograr entregar sonidos frescos, motivan y acompañan a los corazones que hoy sufren. “Quiero alcohol hoy” es el cuarto single de Cris Vega que formará parte del EP que prepara para fin de año

Cuando Cris Vega descubrió que la música podía ser una terapia no dejó pasar la oportunidad de cumplir el sueño que tenía de pequeño. Su lado artístico fue impulsado por la interacción que tuvo con distintas culturas dado a que vivió junto a su familia en Australia, Panamá y Bolivia, en cada lugar buscó esa calidez que genera hacer algo que apasiona, pero fue en cuarentena donde pudo trabajar en su interior, con ganas de seguir aprendiendo, estudia, compone y estructura su propia carrera.

Quiero alcohol hoy es el cuarto single del EP “Corazón en Cuarentena” que Cris anuncia para fin de año, anteriormente escuchamos “Tu Recuerdo”“Candy” y “Pasti Moly y Colores” canciones con las que dio a conocer su trabajo como solista alcanzando tanto un espacio en la música urbana chilena como también fieles oyentes. 

El viaje de este último lanzamiento es a la fibra del Dancehall, ideal para bailar y mover toda la pena que está habitando en un corazón roto. El motor del EP que se aproxima es el amor, por lo que explorar con sonidos alegres letras de desamor fue un gran desafío para el cantante. 

“Esta canción forma parte de un set de 4 canciones que cuentan la historia de amor desde el momento de conocer a esa persona especial, que cambia radicalmente tu mundo, la forma de ver la vida, donde vuelves a sentir mariposas, la adicción que te generan sus besos hasta el declive de la relación, infidelidad, desamor y el recuerdo que genera ese amor en tu vida”, menciona.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.