Waikil más Banda en Sala SCD Egaña

454
Comparte MELOMAN@

Waikil más Banda se presentara este Viernes 08 de Octubre  en un concierto intimo en Sala Scd Egaña. En esta oportunidad repasara parte de los temas de la Sesión en la Ruka, un rap mapuche en formato acústico con sonoridades latinoamericanas.

Jaime Cuyanao Venegas, es un cantante de música Rap, que bajo el nombre artístico de Waikil, elabora una propuesta musical que fusiona el Rap con el mapuzungun (idioma tradicional mapuche) como también diversos géneros musicales.

A mediados del 2018 inicia la conformación del proyecto Waikil más Banda, formato que a través de instrumentos acústicos, explora nuevas sonoridades, fusionando géneros de música latinoamericana, música Mapuche y rap. En esta nueva modalidad, se ha presentado con su música en variados escenarios y espacios culturales.

WAIKIL – Trafkintun

Ya puedes adquirir tus entradas al concierto de este VIRNES 08 de Octubre a las 21:00 horas a través de la plataforma de EVENTRID , las cuales tienen un costo de $5.000 pesos. El ingreso será con pase de movilidad a todo el público.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.