El under del sur definirá al próximo finalista de Red Bull Batalla este viernes

224
Comparte MELOMAN@

Este viernes en Concepción:
El under del sur definirá al próximo finalista de Red Bull Batalla
El próximo 25 de agosto, Liga Inmortal junto a Batallas Under elegirán al segundo clasificado de plazas para la Final Nacional, sumándose a los 13 finalistas que pelearán por un cupo a la Final Internacional.
¿Quieres ir a la Final Nacional? Asegura tu entrada aquí  https://www.puntoticket.com/evento/red-bull-batalla-final-nacional-polideportivo-nunoa-oct-2023

Con los últimos cupos para la Final Nacional de Red Bull Batalla aún por disputarse, este fin de semana es el turno del sur para definir a su representante. Concepción, la cuna del rap chileno, será la ciudad donde las dos ligas de plazas más reconocidas, Liga Inmortal y Batallas Under, elegirán al segundo de los cuatro cupos de plazas otorgados de manera inédita este año.

La icónica Plaza Perú será el escenario donde 16 MCs sureños se enfrentarán, habiendo clasificado a través de ambas ligas durante la últimas semanas. Entre los raperos que batallarán se encuentran Rodamiento, Citovy, Verseo y Flandes.

“Pareció lejano muchos años, hoy es una realidad y se lo queremos dedicar y homenajear a toda la escuela del freestyle penquista que comenzó este legado en cada plaza de nuestra región. Hoy en nuestras manos haremos que valga la pena los más de 10 años de trabajo en cada plaza”, señalaron desde las redes sociales de Liga Inmortal.

Este año, y por primera vez en su historia, Red Bull Batalla abrió la posibilidad a las plazas de optar por cuatro cupos directos a la Final Nacional, provenientes del norte, centro, centro costa y sur del país. A principios de mes, fue Marcelo ego, quien aseguró su espacio en el norte, quedando aún abiertos los tres restantes.

Uruguay ya tiene MC en la Final Internacional
Este fin de semana Spektro se coronó campeón de la Final Nacional de Red Bull Batalla Uruguay, adjudicándose un pase directo a al encuentro internacional que se realizará en Colombia el próximo 03 de diciembre.

A través Dark Jail, icónico evento local de freestyle callejero y que por primera vez en su historia dio un cupo para la instancia, el MC se enfrentó a Hammer en una intensa final, quedándose por segundo año consecutivo con el título campeón.

¿QUIERES ASISTIR A LA FINAL NACIONAL DE RED BULL BATALLA?
¡NO TE QUEDES FUERA Y ASEGURA TU ENTRADA AQUÍ!  https://www.puntoticket.com/evento/red-bull-batalla-final-nacional-polideportivo-nunoa-oct-2023

Dónde: Polideportivo de Ñuñoa – Juan Moya Morales 1370, Ñuñoa.
Cuándo: Domingo 01 de octubre, a las 17:00 hrs.
Apertura de puertas: Desde las 14:00 hrs.

ACTUALES CLASIFICADOS A LA FINAL NACIONAL RED BULL BATALLA

Jokker (Campeón Nacional 2022)
Teorema (Segundo lugar 2022)
Deafc (Tercer lugar 2022)
El Menor (Campeón Regional Norte 2023)
Pepe Grillo (Segundo lugar Regional Norte 2023)
Nexus (Tercer lugar Regional Norte 2023)
Nitro (Campeón Regional Centro 2023)
Racso (Segundo lugar Regional Centro 2023)
Atri (Tercer lugar Regional Centro 2023)
Bigtamina (Campeón Regional Sur 2023)
Nano (Segundo lugar Regional Sur 2023)
Esezeta (Tercer lugar Regional Sur 2023)
Marcelo (Primer Lugar Clasificatoria Titanes Liricistas 2023)

Teorema and Jokker compete on stage during Red Bull Batalla National Final, in Santiago, Chile on November 6, 2022 // Gary Go / Red Bull Content Pool // SI202211070111 // Usage for editorial use only //
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.