Los Fabulosos Cadillacs, fiesta trasandina en la Quinta Vergara

1178
Comparte MELOMAN@

Los Fabulosos Cadillacs conquistaron la Quinta Vergara de Viña del Mar con su enérgico show del 15 de Julio del 2023, como parte de su gira El León Del Ritmo. La velada comenzó con una entrada musical que despertó la emoción de los asistentes, preparándolos para lo que sería una noche inolvidable. Desde los primeros acordes de “Cadillacs”, “El León” y “Demasiada Presión”, la banda se adueñó del escenario y transmitió una energía contagiosa que se reflejó en cada uno de los integrantes.

La alegría y el entusiasmo se palpaban en el rostro de todos los músicos, quienes disfrutaron cada segundo de su actuación. La interacción con el público fue constante, logrando que los asistentes se entregaran por completo al espectáculo. Las canciones fueron coreadas de principio a fin, generando una conexión única entre la banda y sus seguidores.

El show de Los Fabulosos Cadillacs culminó alrededor de las 21:30 horas, dejando a todos los presentes con una sensación de satisfacción y felicidad. Sin duda, esta noche en la Quinta Vergara fue un verdadero deleite para los amantes de la música y una prueba más del legado impecable de esta emblemática banda argentina.

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Nota por Prensa Cool Music.

Fotografías por Antonia Riquelme Burgos.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.