[Estuvimos]. Pettinellis y Electrodomésticos, una velada con amigos

313
Comparte MELOMAN@

El pasado sábado 15 de julio de 2023, la reconocida banda chilena Pettinellis se presentó en teatro Coliseo, junto a la participación de los legendarios Electrodomésticos como teloneros, creando una noche llena de energía y nostalgia para los asistentes.

Electrodomésticos, liderados por Carlos Cabezas, fueron los encargados de abril la noche. Pasada las 20:00 horas subieron al escenario, desatando la euforia de los presentes. Con su fusión de ritmos electrónicos, experimentales y letras provocadoras, cautivaron a la audiencia desde el primer acorde. Partiendo con “Un Pez”, seguida de “Has Sabido Sufrir”, “Fui Detrás De Ti”, “En Tu Mirar”, “Fe De Carbón”, entre otras resonaron en el recinto.

Llegando al final, la banda invito a Álvaro Enríquez para interpretar juntos “El Frio Misterio”, sorprendiendo a los asistentes, instancia en que ambos demostraron sus habilidades con la guitarra, dejando a la audiencia encendía para el resto de la velada. Cerraron su show presentando su nueva canción “Después De Muerto” la que fue coreada por los asistentes, recordándonos por qué se les considera una banda icónica en la escena musical chilena.  

Tras un breve receso, llegó el tan esperado momento de la presentación principal. Pasada las 21:30 horas, Pettinellis, liderado por Álvaro Enríquez, se adueñaron del escenario y el público estalló en aplausos y ovaciones, comenzando la noche con “A Go-Go”, seguida de “No Hables Tanto”, “Niña” y El Desquite, entre otras. Como sorpresa para el público, al momento de interpretar “Hospital”, invitaron a Carlos Cabezas a cantar junto a ellos. 

Todos los asistentes pudieron disfrutar de un setlist de 16 canciones en total, donde encontramos “Amada”, “Cancion Nueva”, “Sexo Con Amor”, “Un Hombre Muerto En El Ring”, “Caballo Sin Dueño”, entre muchos éxitos más, terminando la noche llena de energía con su gran éxito “Ch Bah Puta La Guea”, la que fue coreada, bailada y saltada por todos los fanáticos.

Sin duda alguna fue una noche inolvidable para los fanáticos de la música chilena, donde pudieron disfrutar a ambas bandas que dejaron una huella imborrable en el escenario, recordándonos por qué su música sigue siendo relevante y apreciada después de tantos años.

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Nota por Javiera Gómez Díaz.

Fotografías por Flotar es Caer.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.