Camiseta 22 iniciará septiembre con la Fonda Pobre en Matucana 100

443
Comparte MELOMAN@

Los ex Guachupé agendaron su show más grande en la explanada del recinto con Sonora de Llegar y Diyei No como invitados.

Camiseta 22 hace una pausa en la grabación de su próximo EP para anunciar la Fonda Pobre, su concierto más grande desde que comenzaron este proyecto musical que dará el puntapié inicial al mes de septiembre con la cita agendada para el viernes 01 a partir de las 21:30 horas.

Para este show, Camiseta 22 prepara un set de larga duración, donde mezclarán canciones de su primer álbum “Un Mundo Raro”, además de un profundo repaso por las canciones más relevantes del catálogo de Guachupé.

La banda oriunda de la Región de Valparaíso, Sonora de Llegar, estará a cargo de abrir la noche, mientras que Diyei No será el encargado de darle vida a este gran festejo que comenzará a la 21:30 horas.

Sobre su participación con Sonora de Llegar, Mauricio Miño, vocalista y líder de la banda, comentó que: “En el show vamos a repasar todos los clásicos conocidos por la gente y también con algún adelanto de lo que será nuestro próximo disco. Así que el setlist será de clásicos y de novedades, estamos esperando a ver si armamos una sorpresita, algún tema especial para la presentación.”

Las entradas para este show se encuentran a precio popular con montos que van desde los $8.000 a los $10.000. Los tickets se encuentran a la venta desde ya a través de Ticketplus.

En 2022, los ex Guachupé Tomás Maldonado y Robinson Acuña retomaron los estrenos musicales y los escenarios tras el término de la banda, reencontrándose con su fanaticada fiel que los continúa apoyando en cada una de sus travesías. Ese año lanzaron su disco debut “Un mundo raro” y este 2023 partieron con el estreno del cover de Jorge González “Mi Casa en el árbol”, un adelante del EP que presentarán antes que termine el 2023.

En la previa a su show en Matucana 100, la banda se presentó en Salsoteca Maestra Vida el 19 de julio y el 19 de agosto seguirán sus presentaciones en el Aniversario de Florida Bier Restobar. Además, luego de su gran concierto en la Fonda Pobre, Camiseta 22 viajará a Quilpué en octubre para presentarse en la zona. Todas las próximas novedades estarán disponibles a través de redes sociales.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.