The Lumineers regresan a Chile

460
Comparte MELOMAN@

La banda norteamericana se presentará en el Teatro Caupolicán.
Preventa especial desde el miércoles 26 de julio previa inscripción en faunaprod.cl/lumineers , y venta general desde el viernes 28 vía Puntoticket.

La banda norteamericana The Lumineers, anuncia su regreso a Chile. En el marco de una gira por Sudamerica, donde visitarán Brasil, Argentina, Colombia y México, llegarán el 3 de noviembre hasta el Teatro Caupolicán para reencontrarse con sus fanáticos locales, cuyas entradas estarán con una preventa especial previa inscripción en faunaprod.cl/lumineers desde el miércoles 26 de julio, mientras que la venta general será desde el viernes 28 vía Puntoticket.

En esta visita la agrupación llegará con “Brightside”, álbum editado en 2022 que mantiene viva la tradición folk rock tan representativa del proyecto, género que sigue brillando tras una década de su apogeo. El álbum estuvo entre los diez primeros tanto en los EE. UU. como en Canadá y la canción principal alcanzó el número 1 en las listas de Billboard Alternative National Airplay y Adult Alternative Airplay, la sexta vez que la banda encabeza esta última lista en menos de 10 años.

Los músicos provenientes de Denver, sobre la gira señalan: Estamos encantados de regresar a Sudamérica. Llevamos años queriendo hacer una gira allí y nos sentimos honrados de poder finalmente llevar nuestro show en vivo a nuestros fanáticos en todos estos países increíbles que nos han apoyado tanto a lo largo de nuestra carrera” — Wesley Schultz, The Lumineers.

The Lumineers dos veces nominados a los Grammy, en ell tour del año pasado vendió 750,000 boletos en los cinco continentes, incluidos dos espectáculos en estadios con entradas agotadas en Coors Field en Denver y Wrigley Field en Chicago.

The Lumineers – 3 de noviembre, Teatro Caupolicán
Cancha: 42.000 / Platea Baja: 48.000 / Platea Alta: 38.000 / Palco: 75.000

  • cargo por servicio.
    Preventa especial desde el miércoles 26 de julio previa inscripción en faunaprod.cl/lumineers

Venta general desde el viernes 28 vía Puntoticket.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.