La cantautora Jess Puente estrena “Condena”

454
Comparte MELOMAN@

La cantante y compositora Jess Puente emprende un viaje de autoconocimiento con cada lanzamiento, en esta ocasión presenta la canción titulada “Condena” donde recalca la importancia de nuestro mundo interno como un lugar sagrado de sanación que logra plasmar en esta nueva canción.

La música de Jess Puente es un recorrido por distintos estados de ánimo y formas de ver la vida, explorando el género indie pop fusión y encontrando melodías y letras que han tomado la forma de expresar sus sentimientos a través de la música. Condena  es una canción que busca crear catarsis para aprender a tomar decisiones asertivas e ir en búsqueda del equilibrio y la armonía para encontrar el amor propio, en consecuencia el amor hacia los demás. 

Condena llegó a mi encrucijada, en un episodio de ansiedad, en un momento en el que todo estaba revuelto por dentro y parecía no haber salida. Llegó en las alas de una mariposa azul para mostrarme que las heridas de un corazón enredado y roto pueden transformarse en entendimiento y paz, si se observa la carta del lado correcto. Me enseñó que las cosas no siempre son como las pintan, que en ocasiones una simple canción puede ser un acto de purificación, crecimiento personal y amor propio, menciona Jess Puente sobre la canción.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.