Debut y condena de Rosa Esber

767
Comparte MELOMAN@

Rosa es una joven barquisimetana apasionada por las artes (bailarina, actriz, cantante, autora y compositora) que recién comienza a dar pasos en el mundo de la música entrando por la puerta grande con una extraordinaria canción titulada “Condena“.

Es una canción con aires de Jazz y un pequeño toquecito andino que suena como un bálsamo en los oídos, un tema con una letra impecable que habla de algunos vicios con una voz cálida, precisa y muy agradable. Condena tiene unos arreglos impecables que hacen la experiencia mucho más agradable.

Esta es la primera canción de esta artista que llevaba tiempo pensando en hacer algo totalmente diferente y con un concepto artístico que trascienda, se descubre a sí misma como compositora y como cantante. Cuenta que la canción fluyó inspirada por la canción y el vídeo de “Be Honest” de Jorja Smith y despertó en ella un volcán creativo que la llevará a su primer disco.

La grabación la realizó en Studio One, en su ciudad natal, gracias a un concurso que ganó a mitad de año. Es la primera vez que graba en estudio y vive toda esta experiencia de hacer un single, pero definitivamente el resultado es increíble y digno de admiración.

Rosa Esber tiene influencias de Fairuz, Rosalía, Billie Eilish y la misma Jorja Smith y presentará el vídeo de esta canción para este año, los invitamos a estar atentos a sus redes sociales para estar al día con sus lanzamientos.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *