Los Patapelá anuncian concierto gratuito

565
Comparte MELOMAN@

Tras el lanzamiento de su nuevo disco, single y video promocional “En Bicicleta”, el grupo de teatro y música prepara un show vía streaming que reunirá lo mejor de su repertorio, con juegos, actuación e historias sobre el escenario. Con acceso totalmente liberado

Este sábado 10 de julio, a las 12:00 del día, el grupo sensación del momento para la familia y niños, dan inicio a las vacaciones de invierno presentando un gran concierto en vivo, su nuevo trabajo discográfico “En la Plaza a Patapelá”, ya disponible en las principales disquerías del país y plataformas digitales (M&E Discos). Pero no sólo eso, ya que Los Patapelá, también invitan a un Live posterior al show, donde se podrá compartir con los artistas y muchas sorpresas más.

Esta presentación en vivo y posterior conversación con los músicos, podrá seguirse gratis a través de www.amplificador.cl

“El Concierto Streaming, será la presentación íntegra de nuestro nuevo disco “En la Plaza a Patapelá”, en su versión teatral, en vivo, con todas las canciones del álbum a multicamara en el Espacio El Ángel”, comenta Gustavo Valdivieso, voz y contrabajo de la banda.

Los Patapelá, es una de las apuestas de música infantil más novedosas del último tiempo en Chile, que trabaja distintos lenguajes, siendo multidisciplinarios y diversos en la entrega de sonidos como el swing, gypsy jazz y fusión latinoamericana. Hechos con distintos instrumentos como saxofón, clarinete, flauta traversa, acordeón, guitarra, contrabajo y batería. Con su formación de siete integrantes, compuesta por músicos y actores.

Imperdible encuentro para imaginar, descubrir, jugar y llegar al público familiar, resulta el concierto streaming de este sábado 10, desde las 12:00 horas. Además, la instancia oficial para ver y escuchar por primera vez en vivo vía streaming, el segundo trabajo discográfico de Los Patapelá.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.