Tete Novoa muestra una nueva faceta con su más reciente single: “Seremos tú y yo”

304
Comparte MELOMAN@

El ibérico, conocido por su potente paso por la banda Saratoga, nos muestra su versatilidad en su último disco “Historias que cantar”, que está presentando en una gira por Latinoamérica.

Tete Novoa es un nombre con basta trayectoria en la música hispanoparlante, especialmente en el rock junto a la banda Saratoga, pero que ahora viene a mostrar lo diverso de su background musical con el single “Seremos tú y yo”.

Esta canción está dedicada a un ser muy especial: su perro Batman, fallecido a causa de una miocardiopatía. “Sufrí la ruptura de ese vínculo muy especial y esa historia la quería plasmar con una canción que no fuera triste, que fuera una canción alegre y con garra, porque así era mi perro”, comentó el músico.

La canción se ha convertido en viral en redes sociales, siendo acompañada por muchas fotos de personas con sus mascotas, tanto fanáticos de la música de Tete Novoa como de personas que lo conocieron por esta canción y sintieron conexión con la letra. Esto fue de la mano con un video donde se grabó la reacción de los seguidores con el videoclip de esta canción, el que -en palabras del músico- “fue emocionante”.

A través del videoclip hemos intentado reproducir algo que creo que es el sueño de cualquier persona: llegar al más allá y tener un reencuentro con tu mascota”, aseguró el español sobre este video que ya acumula cientos de miles de reproducciones en su canal de YouTube.

“Seremos tú y yo” es el tercer single de este trabajo después de “Somos” y “Evil Machine”, ambos lanzados durante el primer trimestre de este 2023, canciones con las cuales Novoa ha mostrado un lado de su sensibilidad musical que no había presentado antes.

Esto lo estará mostrando en Latinoamérica durante mayo en ciudades de Colombia, México, Ecuador y Perú.
Anteriormente, Tete Novoa lanzó cinco discos junto a Saratoga, íconos del heavy metal español. El último de ellos, Aeternus (2018), cuenta con una mezcla de canciones en donde encontramos desde baladas hasta el rock más pesado, todo amalgamado por la característica voz del madrileño.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.