[Estuvimos]. Niños del Cerro, en la suave pendiente

340
Comparte MELOMAN@

El día sábado 21 de mayo, Niños del Cerro se presentó en Trotamundos Terraza en la ciudad de Quilpué, fue una experiencia llena de energía y emoción. El show comenzó a las 20:30, pero antes de que la banda principal pisara el escenario, se pudo disfrutar del espectáculo enérgico de la banda Columpios al Suelo, quienes prepararon el ambiente perfecto.

Niños del Cerro regresó a Chile tras exitosas giras por Perú, Colombia y México, para presentar su último disco “Suave Pendiente” y deleitar a sus fanáticos con clásicos como “Flores, Labios, Dedos” y “Durmiendo en el Parque“. Además, contaron con la participación especial de la artista Chini.png en uno de sus temas colaborativos. El ambiente juvenil y vibrante creó una atmósfera única.

La presentación de Niños del Cerro en Trotamundos Terraza no dejó a nadie indiferente. El público disfrutó de una noche llena de energía y entusiasmo, dejando en claro que son una de las bandas más importantes y con más proyección de la escena independiente nacional y también latinoamericana.

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.