Playa Gótica presentara su próximo single en Ciclo Zorzal

380
Comparte MELOMAN@

La Banda Playa Gótica realizará concierto en Centro Cultural Anandamapu dentro del marco de conciertos Ciclos Zorzal, financiado por Programa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio  PAOCC.

El sábado 3 de junio desde las 19:00 horas, la banda  compartirá  escenario con  Las Olas y Dolorio & los Tunantes, realizando un show imperdible dentro de la escena Post Pop chilena. 

Playa Gótica comienza el año 2014, sus primeros singles, tales como; Reptil no Gentil, Fuego y Extraños Visitantes. 

El año 2017 la banda libera su primer y único LP hasta la actualidad de 17 tracks, el cual se posicionó dentro de los mejores discos del mismo año a nivel nacional e internacional. 

En adelante la banda sigue un crecimiento importante, teniendo una gira en EEUU, con shows en Chicago y NY (2018). Así Playa Gótica comienza a consolidarse con espectáculos en diversas partes del país, colaboraciones y teloneros junto con presentaciones en grandes festivales entre el año 2018 y 2019, entre ellos: Pulsar, Vívela, Primavera Fauna, Lollapalooza, entre otros. 

El año 2019 se publican dos singles para cerrar un ciclo en el cual la banda comunica su separación, la cual permanece durante el año 2020, en el cual, de igual manera, se libera un sencillo llamado Anilina. Desde el año 2021, la banda decide reunirse para retomar su carrera, actualmente Playa Gótica prepara material que verá la luz el presente año 2023.

Las coordenadas son 

Sábado 3 de junio a las 19:00 hrs.

Centro Cultural Anandamapu

San Cristóbal #508, Recoleta (Metro Cerro Blanco) 

Entrada por calle Caliche.

Entradas a la venta por sistema Passline

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.