Miranda! en Viña del Mar

339
Comparte MELOMAN@

La banda pop más icónica de la escena hispanoamericana, Miranda! Estrena su nuevo espectáculo Hotel Miranda! El 20 de agosto en Sporting de Viña de Mar. Con más de 20 años de trayectoria, a la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas le sobran los motivos para celebrar y lo harán al mejor estilo Miranda!

El Tour Hotel Miranda! Es un viaje único y lleno del mejor pop. Una mega producción, sonora y audiovisual. Una historia que se desarrollará dentro de un increíble hotel en el que el dúo controla todos los movimientos. Un universo único donde Ale y Juli encarnan a los particulares dueños, recibiendo nuevos huéspedes, que se convertirán en sus empleados.

El primer single de este nuevo trabajo fue la nueva versión de DON junto a Ca7riel, con quien, a 18 años del lanzamiento original, le dieron un nuevo aire a este clásico de la música argentina. Explosivo e irreverente, fue el primer adelanto de “Hotel Miranda!”, donde la banda que ha influenciado a toda una generación de artistas, se une a exponentes de la nueva generación y grandes ídolos para reversionar 12 de sus grandes hits. Así continúan los adelantos con “Navidad” junto a los Bandalos Chinos, “Yo te diré” con Lali Esposito, “Uno los dos” con Emilia Mernes y el más reciente “Prisionero” junto a Cristián Castro; todos suman más de 21,5 millones de visualizaciones en YouTube.

Con más de veinte años de trayectoria sacudió los cimientos de la escena electro-pop argentina de comienzos de siglo XXI con su estilo único, personal e inconfundible y ha cautivado al público con su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica y España. Canciones como “Yo te diré”, “Don” o “Perfecta” ya forman parte del catálogo de clásicos del pop argentino y suman más de 100 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones en YouTube.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.