Anamaria presenta Mujer Volcán

223
Comparte MELOMAN@


“Esta canción personalmente es muy importante, porque de alguna forma siento que yo necesité explotar y vaciarme para recibirla”,
expresó la artista.

Esta canción es una invitación al goce y al placer. Solo por el hecho de estar aquí vivos, nos tenemos y nos merecemos, no necesitamos etiquetas, ni formalidad. La invitación es a liberar ese fuego interior, aceptar nuestras luces y sombras, escuchar y explotar nuestra voz, algo muy necesario en estos tiempos. Se la canto a la mujer, sin embargo, siento que no tiene género, que es transversal y abarca muchas miradas, al igual que su música“.

Con estas palabras, la compositora y cantante nacional, Anamaría, describe el significado de su nuevo sencillo titulado “Mujer Volcán“, ya disponible en Spotify y las diferentes plataformas digitales. Se trata al mismo tiempo de una propuesta musical que sigue caracterizándose por la fusión de estilos, esta vez sumando nuevos ritmos, principalmente orientales y del folclore latinoamericano, entre otros.

Sobre este nuevo proceso creativo que ve la luz, la artista comentó que “me he dado cuenta que estas canciones han necesitado ir surgiendo y ellas saben cuándo vendrán, yo solo tengo que estar atenta para recibirlas. Mujer Volcán comenzó como un juego rítmico muy lúdico, luego llegó la melodía que invitó a la letra. Justo en ese momento estaba participando de un taller de sexualidad sagrada y me inspiraban mucho las meditaciones, mis compañeras y nuestra guía Valeria del Real. Así surgió y fue creciendo aún más junto a Gonzalo Ramos, arreglista y productor musical“.

Para Anamaría, esta nueva creación tiene un valor especial. “Esta canción personalmente es muy importante, de alguna forma siento que necesité explotar y vaciarme para recibirla. Esto generó un cambio de piel en mí, por su temática, su hermosa música, lo que se logra en la interpretación y porque además es la canción que lleva el nombre del disco“, explicó la música.

Cabe mencionar que esta cantante nacional ya está preparando todos los detalles para ofrecer su primer concierto en vivo, durante mayo, junto a sus músicos Gonzalo Ramos y Rodrigo Montero, información que dará a conocer por sus redes sociales próximamente.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.