Galvarg Olympus presenta “Todo es Nada”

523
Comparte MELOMAN@

Galvarg Olympus presenta su último sencillo, “Todo es Nada”, una cautivante fusión de electro, synth pop e industrial que profundiza en los rincones más oscuros de la experiencia humana y la evolución personal.

“Todo es Nada” es un viaje introspectivo que nace de momentos de oscuridad, autorreflexión y cuestionamiento. La letra de la canción explora la idea de cómo las malas experiencias vividas a través de relaciones personales, incluso con personas en las que confiábamos, pueden ser el motor de un cambio personal significativo. A pesar de la acumulación de odio, desconfianza y resentimiento, estas experiencias ayudan a forjar una evolución que nos define como individuos.

La inspiración detrás de este single surge de la evolución y el crecimiento que experimentamos a medida que maduramos y enfrentamos las dificultades de la vida. Galvarg Olympus explora lo que podríamos llamar una “involución” personal que, de alguna manera, nos enorgullece.

La creación de este single tomó varios meses, en el que el artista contó con la colaboración de destacados profesionales de la industria musical. La canción fue creada y secuenciada en su totalidad por Galmier Vargas, y luego fue grabada y mezclada por el experimentado productor musical Fernando Cubillos. El toque final de masterización lo aportó el ingeniero Francisco Holzmann. La estética de la carátula, con un marcado estilo cyberpunk, fue diseñada por Dirck Comic.

El sonido de “Todo es Nada” es un testimonio del eclecticismo de Galvarg Olympus, que mezcla géneros como el synth pop y la electrónica indie con toques de industrial y dark wave.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.