[Estuvimos]. La K´onga. Argentina está en la casa

228
Comparte MELOMAN@

La banda de cumbia cuarteto argentina La K’onga, hizo vibrar a los fans chilenos en su primera presentación en nuestro país, la cual se llevó a cabo en Teatro Coliseo la noche del sábado 22 de abril de 2023, en el marco de su celebración de 20 años de trayectoria. 

La agrupación conformada por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé ofrecieron un espectáculo lleno de energía y ritmo, en el que interpretaron sus éxitos más populares como “El Mundo”, “Mira” y “Necesito Verte”, así como también covers como “El Mismo Aire”, “Como Yo Te Amo”, entre otros, los que desde el inicio de la noche la multitud no paró de bailar y cantar. Los músicos también tuvieron momentos para interactuar con el público, agradecerles su apoyo y dedicarles algunas de sus canciones más emotivas.

En resumen, la presentación de La K’onga en el Teatro Coliseo fue un éxito rotundo, en el que la banda demostró su gran talento y carisma sobre el escenario, y el público disfrutó de una noche inolvidable de música y baile.

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Nota por Javiera Gómez Díaz.

Fotografias por Flotar es Caer.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.