Cazzu. Nena Trampa sale a escena

338
Comparte MELOMAN@

La talentosa cantante y compositora argentina Julieta Cazzucheli, mejor conocida como Cazzu, llega a nuestro país con su gira “Nena Trampa Tour” y se presentará en un concierto inolvidable el próximo 3 de mayo.

Cazzu se ha convertido en una de las artistas más importantes de la música urbana en Latinoamérica. Con su estilo personal y su música cargada de emociones, ha logrado conquistar a una enorme cantidad de seguidores en todo el mundo.

La carrera de la artista comenzó en 2017 donde ese mismo año tuvo la oportunidad de lanzar su primer disco, “Maldade$”, con el cual ganó reconocimiento en la escena musical de su país, seguido de “Error 93” (2019), “Una Niña Inútil” (2020) y con el que llega en esta gira “Nena Trampa” (2022) donde se destacan grandes éxitos como “Jefa”, “Yo Yo Y Yo”, “Isla Verde” entre otras. Sin embargo, el reconocimiento mundial de esta artista se dio gracias a la colaboración en la canción “Loca” con KHEA y Duki, donde además en 2018 realizaron un remix junto a Bad Bunny.

El concierto de la argentina en Chile promete ser una experiencia única e inolvidable para todos sus fans. Con su presencia arrolladora en el escenario y su estilo personal, Cazzu hará vibrar al público con su música. Canciones como “Tu Y Tu”, “Toda” y “Nada” harán que todos los asistentes canten y bailen durante toda la noche.

Les recordamos que las entradas se encuentran a la venta a través de Puntoticket, quedando cancha, platea alta y platea baja disponibles.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.