Divididos vuelve a Chile

297
Comparte MELOMAN@

¡Divididos vuelve a Chile celebrando sus 35 años! El 26 de mayo La Aplanadora del Rock de Argentina vuelve a Santiago de Chile. Será en marco de un año de festejos que los llevará nuevamente a los más grandes escenarios, con su esperado regreso al estadio de fútbol de Vélez en Buenos Aires (el grupo no tocaba en estadios abiertos desde hace 30 años). Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella cruzarán de la Cordillera con su pared de equipos por segundo año consecutivo.

Mientras tanto, el grupo se encuentra siempre en constante proceso creativo. Desde su sala y estudio La Calandria están comenzando a grabar canciones de lo que será un próximo nuevo disco. Desde 2019 hasta acá, han lanzado “Mundo Ganado”, “Cabalgata Deportiva”, “Insomnio” y “Nada Tengo” (una canción del recordado Ricardo Vilca, autor también de la siempre celebrada “Guanuqueando”). En un video subido a redes sociales homenajeando su querido mánager y compañero de toda la vida Jorge “Killing” Castro la banda musicalizó con una nueva canción de la cual no se ha informado el nombre, pero que quizás vislumbra ya de qué tratará este tan esperado material.

En un encuentro de prensa que tuvo lugar en el Teatro Flores, escenario predilecto de la banda en Buenos Aires, el trío conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella anunció que volverá a Velez después de casi 30 años.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.