CNCO llega a Chile con su Última Cita

242
Comparte MELOMAN@

MÁS DE 35 CIUDADES VIVIRÁN “ULTIMA CITA”, LA MÁGICA DESPEDIDA DE LA BOY BAND FAVORITA DE LOS LATINOS A NIVEL MUNDIAL.

En la pasada edición de los Premios Juventud de Univisión, CNCO anunció la “Última Cita”, visitará Latinoamérica, Estados Unidos y Europa con su nuevo y espectacular show en el que entregaran a sus fans el corazón por una última vez en más de 35 conciertos que incluirán todos los grandes éxitos de la banda desde reggaetón lento hasta la Ultima canción, un sencillo que será el regalo de despedida más inolvidable para sus fans alrededor del mundo y que se presentará este 16 de mayo en Santiago de Chile, en Movistar Arena.

La boy band latina más famosa del mundo se ha posicionado no sólo como un referente de la música latina en el mundo, sino que también de la cultura latina global. Esto, gracias al apoyo de sus millones de seguidores, conocidos como CNCOwners.

El cuarteto multiplatino compuesto por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús siguen conquistando al público en todos los rincones del planeta, incluyendo Chile donde cuentan con fans que los han seguido durante los años. “Llevamos ya casi 7 años por ahí dando candela, con el apoyo de ustedes, muchísimas gracias por ese cariño. Después de haber logrado tantas cosas, es un poco extraño decir esto, pero CNCO se separa pronto”, agregó Zabdiel, que aclaró que antes de poner fin a esta etapa de sus vidas se irán de gira por última vez”, afirmaron los artistas multiplatino. Sus logros incluyen más de 12 Billones de views en las plataformas combinadas, más de seis Billones de streams, y miles de entradas vendidas desde su comienzo como agrupación en el 2015.

Entradas a la venta a través de Puntoticket.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.