Music Bank Chile 2022 anuncia últimos tickets en venta

384
Comparte MELOMAN@

El espectáculo K-Pop más grande en la historia de nuestro país está ad portas de marcar un nuevo hito. Music Bank Chile 2022, a realizarse el próximo 12 de noviembre en el Estadio Monumental, ya cuenta con 45 mil entradas vendidas y está a pocas unidades de confirmar su sold out, transformándose así en el evento de K-Pop con mayor asistencia en el mundo, superando incluso las versiones realizadas en Japón, Vietnam, Brasil, Francia y México.

Esta será la tercera edición de Music Bank en nuestro país y justo en el 10º aniversario desde su primera vez en Chile, recordando el gran espectáculo de 2012 en la Quinta Vergara.

Desde todos los países de Latinoamérica, incluso fans de Corea, Japón y Europa, llegarán hasta Santiago para ser parte de un evento de carácter mundial. NCT Dream, The Boyz, (G)I-Idle, Ateez, Tomorrow X Together (TXT) y Stayc harán vibrar el coloso de Macul junto al género musical que solo sabe de récords alrededor del globo.

Por si fuera poco, el cantante, actor y modelo Ro Woon (protagonista de los k-dramas de Netflix “El afecto del rey” y “Mañana”) será el MC encargado de esta legendaria jornada.

Music Bank Chile 2022, organizado por la prestigiosa cadena de televisión coreana KBS, también contará zona de relajación para los asistentes Vip Experience, además de Food Trucks, espacio K-Beauty y sectores especialmente destinados a los fans clubs, quienes podrán compartir sus proyectos y organizar todo lo que tengan preparado para los artistas en el show.

Los últimos tickets para Music Bank Chile 2022 se encuentran disponibles por sistema Ticketmaster.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.