Kamm promete romperla con su nuevo single “Las cartas”

633
Comparte MELOMAN@

La emergente estrella del género urbano Kamm está de estreno con su tema “Las cartas”, canción que en YouTube supera los dos millones de reproducciones, en Spotify presenta más de un millón de oyentes.

Luego del éxito de su álbum de once temas publicado en el 2021, titulado “Yo Soy Kamm, Desahogo”, con un lanzamiento increíble desde República Dominicana. Desde entonces Kamm se ha ganado el reconocimiento como artista promesa del género.

Este año, Kamm, lanzó una serie de temas en el denominado Sessions de su canal de YouTube, con una puesta audiovisual vanguardista. También publicó videos musicales de sus canciones “Se te nota”, “Como antes”, “Quien diría” y “Nota asesina”, temas que son parte de su primer álbum.

Su nueva apuesta, “Las Cartas”, canción con la que sorprenderá en todas las plataformas musicales. Un tema con mucho perreo, característico del colombiano, quien se ha empeñado en resaltar el género puro en Latinoamérica de la mano de Kapital Music y el productor del momento SOG, quien ha trabajado con temas tendencia y que ha redefinido el reggaetón en los últimos tiempos con temas como “Quién Tv”, “Mujeriego”, “Monastery” y “Wasa Wasa”, entre otros.

“Las cartas” expone de cómo hay personas que pueden jugar con nosotros como si estuvieran en un juego de cartas, dejándolo todo a la suerte.

Kamm ha vivido experiencias personales y musicales en varias partes del mundo que lo llevaron a trabajar con personajes musicales relevantes para su carrera musical, abriéndose un espacio especial como una de las promesas del reggaetón más destacadas de los últimos tiempos.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.