“Canticuénticos” el fenómeno infantil llega para encantar a los niños de la Región del Biobío

375
Comparte MELOMAN@

La agrupación argentina que cuenta con cinco discos y una colección de libros viene a confirmar el éxito de sus giras internacionales y el furor que causan en redes sociales, con más de 380 millones de visitas en Youtube

Transformado en una de las propuestas más exitosas de Argentina en materia de espectáculos infantiles, el grupo santafesino “Canticuénticos” está traspasando las fronteras trasandinas de la mano de su más reciente producción “A cocochito” el cual este año fue nominado a los prestigiosos premios Gardel, confirmando su capacidad de encantar no solo a los niños, sino también a los padres que los acompañan.

Como parte de su gira por Latinoamérica, el grupo formado por Ruth Hillar (voz, flauta y acordeón), Laura Ibáñez (voz), Gonzalo Carmelé (bajo y coros), Daniel Bianchi (guitarra, charango y coros), Nahuel Ramayo (batería, percusión y coros), y Cintia Bertolino (voz) llega el próximo sábado 26 de noviembre al Teatro de la Universidad de Concepción con funciones a las 11.30 y a las 16 horas, en lo que será su debut en tierras penquistas.

Las entradas ya están disponibles por sistema Ticketplus con valores de 16.500 pesos Platea Alta, 19.800 pesos Silver, 22 mil pesos Golden, 27.500 pesos Platinum y 30.800 pesos Primeras Filas.

La propuesta de Canticuénticos es cantar, bailar y jugar a través de la música, el humor, la poesía y la emoción. Clásicos como “La cumbia del monstruo”, “Quiero para mí” y “El mamboretá” formarán parte del show, donde también sonarán “Bate con la cucharita”, “Hay secretos”, “Si viene de la tierra” y otras canciones de su reciente disco “A cocochito”, nominado a los Premios Gardel.

Con doce años de trayectoria, Canticuénticos ha recorrido toda la Argentina y gran parte de América, realizando más de mil conciertos con una propuesta original, alejada de los estereotipos, que combina diversión con emociones profundas. Se trata de uno de los mejores proyectos artísticos que hay actualmente para acompañar las infancias: con canciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos. Allí las letras tocan todos los tópicos, desde los más divertidos y disparatados hasta los más difíciles y delicados.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.