Bad Bunny en Chile 2022: este es el posible setlist del concierto

237
Comparte MELOMAN@

El joven y exitoso cantante puertorriqueño se encuentra realizando su gira mundial denominada «Bad Bunny: World’s Hottest Tour». Y se espera que durante los próximas semanas llegue a Latinoamérica, para los diversos conciertos que realizará en los países vecinos, incluido Chile.

Según se confirmó la productora Bizarro a inicios de año, quién estará a cargo del evento, el «Conejo malo», tendrá su concierto los próximos 28 y 29 de octubre, en el Estadio Nacional. Donde se espera que llegue con un show de primer nivel, en el que interpretar gran parte de sus nuevas canciones del último disco «Un verano sin ti».

¿Cuál será el setlist de Bad Bunny?
Si bien se espera que el show de Bad Bunny sea el mismo que ha estado realizando en su gira por otros países, puede que el setlist varie, y factores pueden ser muchos.

Sin embargo, este sería el listado más cercano de canciones que interpretaría el «conejo malo», en sus dos presentaciones en el Estadio Nacional.

Moscow Mule
Me Porto Bonito
Un Ratito
Efecto
Party
Tarot
La Corriente
Neverita
Ni Bien ni Mal
La Romana
200 MPH
Estamos Bien
Te Boté Remix
I Like It
Si Veo a Tu Mamá
La Difícil
Bichiyal
La Santa
Vete
Yo Perreo Sola
Safaera
Titi Me Preguntó
Dakiti
Yo no soy Celoso
Aguacero
AM Remix
Yonaguni
Callaita
Dos mil 16
Dile
No Te Hagas
Vuelve
Me Mata
No Metes Cabra
Chambea
Soy Peor
Un Verano Sin Ti
Un Coco
La Canción
Andrea
Me Fui De Vacaciones
Otro Atardecer
Ojitos Lindos
El Apagón
Después de la Playa

¿Quedan entradas?

Las entradas para el concierto de Bad Bunny en Chile 2022, del “World’s Hottest Tour”, están completamente agotadas, es más, se acabaron a los pocos minutos de iniciada su venta al público.

Recientemente, la producción anunció que los asistentes al Estadio Nacional deben nominar sus tickets, con la finalidad de evitar falsificaciones. Esto, enmarcado en las nuevas medidas de seguridad, luego de lo ocurrido en el primer show de Daddy Yankee, hace pocas semanas en nuestro país.

Para realizar el trámite de las entradas, se debe ingresar los datos requeridos en la sección de E-Tickets, dentro de la página web de la empresa a cargo de la venta.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.